QUE RENUNCIE EL GOBERNADOR Y EL PROCURADOR: ISABEL MIRANDA DE WALLACE.

image

DESPUÉS DE LA TRANMISIÓN DEL PROGRAMA DE DENISE MAERKER, “PUNTO DE PARTIDA”, CORRE EL GOBERNADOR FERNANDO TORANZO, AL SUBPROCURADOR DE JUSTICIA DE LA ZONA HUASTECA NORTE, ARMANDO MARTÍNEZ MARTÍNEZ. LLEGA EN SU LUGAR, ARMANDO MUÑOZ SALAZAR.

 

Desaparecen jóvenes de la Huasteca Potosina. El Procurador Cándido Ochoa confiesa que la policía “No confirma los datos”.

CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- “El hilo siempre se revienta por lo más delgado”, dice el viejo y conocido refrán: Armando Muñoz Salazar es el nuevo Subprocurador de Justicia en la Zona Huasteca Norte.

En conferencia de prensa admite que su antecesor tuvo errores, y que tratará de desempeñar su labor de manera más eficiente. Ya se reunió con Sandra Campuzano, la madre de la estudiante de secundaria que fue asesinada.

Desde la noche del viernes 17 de junio, Muñoz Salazar tomó posesión de la Subprocuraduría, y hasta el momento se desconoce a dónde fue enviado su antecesor Armando Martínez Martínez.

Pero algunos funcionarios de la misma dependencia informaron que está tramitando su retiro, y otros dicen que está a disposición de sus superiores.

El nuevo subprocurador dijo la encomienda principal es mejorar el trato hacia la ciudadanía y darle seguimiento así como agilizar las averiguaciones pendientes.

Respecto al asesinato de Adriana Martínez Campuzano, la jovencita del municipio de Tamuín que fue asesinada, y cuyo caso ha trascendido a nivel nacional, Armando Muñoz dijo que ya tienen avances, pero no quiso ahondar en detalles, para no entorpecer las investigaciones.

El funcionario comentó que ayer alrededor de las diez de la mañana, atendió en su despacho a Sandra Campuzano, madre de la jovencita, quien le pidió enérgicamente se haga justicia por la muerte de la menor.

Muñoz Salazar se comprometió a agilizar las investigaciones para tratar de dar resultados lo más pronto posible.

Mencionó que en toda subprocuraduría existen situaciones difíciles, y a veces los funcionarios cometen errores “como todo ser humano”, pero hay que seguir adelante y tratar de desempeñarse para el bien de la ciudadanía.

Armando Muñoz Salazar es originario del municipio de Saltillo, Coahuila, y lleva 18 años desempeñándose como servidor público.

En 1996 fungió como Agente del Ministerio Público en el municipio de Tamuín, posteriormente estuvo en el mismo cargo en los municipios de Tamasopo, Ciudad del Maíz, Venado, Matehuala, y Charcas.

Después fue enviado a la capital del estado, donde se desempeñó como fiscal de Hechos de Tránsito Terrestre, y luego fue coordinador de módulos.

De 2003 a 2006 fue coordinador de la fiscalía de delitos electorales, y el último cargo que ostentó fue el de asesor del ex procurador de justicia Francisco Camberos.

Acerca de revistaelmundodesanluispotosi

Director de la Revista Digital "EL MUNDO DE SAN LUIS POTOSÍ". Escritor. Periodista.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s