REVENTARÁ POR TERCERA VEZ, LA ELECCIÓN DEL CEEPAC, EL TRIBUNAL FEDERAL ELECTORAL.

CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. SÁBADO 27 DE AGOSTO DEL 2011.- Advierte el aspirante Óscar Kalixto Sánchez que el proceso de conformación de los consejeros del Ceepac puede impugnarse por tercera vez ya que los diputados locales  volvieron a incurrir en irregularidades en el procedimiento.

En conferencia de prensa acompañado por otros aspirantes, Kalixto Sánchez explicó que la lista final de candidatos que entregó la comisión especial para la reforma del estado  presenta irregularidades  ya que los diputados  tomaron en cuenta  la formación académica cuando solamente se evaluaba la experiencia en temas electorales.

Dijo que esta razón provocó que muchos aspirantes quedaran fuera de la lista final pues aseguró que muy pocos de los que se incluyen en la lista que será sometida al pleno el próximo lunes cumple el perfil ideal para convertirse en consejeros de ese organismo electoral.

Por lo anterior no descartó que el proceso vuelva a ser impugnado  y responsabilizó de todas las irregularidades que ha presentado el procedimiento al diputado presidente de la Comisión especial para la reforma del Estado, Alfonso Castillo Machuca.

Acerca de revistaelmundodesanluispotosi

Director de la Revista Digital "EL MUNDO DE SAN LUIS POTOSÍ". Escritor. Periodista.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s