PROTESTAN CUSTODIOS DEL PENAL DE LA PILA. DENUNCIAN QUE EL GOBIERNO DEL ESTADO, LE FABRICÓ DELITOS A 3 DE SUS COMPAÑEROS.

PROTESTANCUSTODIOSDELAPILA

PROTESTAN CUSTODIOS DEL PENAL DE LA PILA. DENUNCIAN QUE EL GOBIERNO DEL ESTADO, LE FABRICÓ DELITOS A 3 DE SUS COMPAÑEROS.

 

Entrevista/Ausencio González/Custodio del penal.

CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- Luego de los recientes cambios e inspecciones al interior del penal de La Pila, los custodios del CERESO también alzó la voz con respecto a la inestabilidad al interior del sistema penitenciario.

Encabezados por Ausencio González, custodio del penal en mención llegaron hasta la plaza de armas de esta ciudad capital en cusca de una audiencia con el gobernador Fernando Toranzo Fernández, sin intermediarios, pues según dicen, han hablado con el secretario general Cándido Ochoa sin recibir respuesta alguna.

Incluso acusaron a las autoridades de justicia de imponer responsabilidades falsas a algunos de sus compañeros, que se encuentran detenidos por cargos de “Supuesto” secuestro agravado.

Los vigilantes de La Pila buscan la liberación de los custodios aprehendidos y según advirtieron, darán un lapso no mayor a 72 horas para recibir respuesta del Gobierno Estatal, y en caso contrario, Ausencio González dijo, tomarán otras medidas como impedir el paso de personal sindicalizado al interior del centro de reclusión.

Dijeron que la crisis al interior del Penal no es culpa suya, pues es evidente que falta personal y mejorar la estructura e invitó al Secretario General de Gobierno, a no sólo criticar, sino a dar respuestas y soluciones.

Anuncios

Acerca de revistaelmundodesanluispotosi

Director de la Revista Digital "EL MUNDO DE SAN LUIS POTOSÍ". Escritor. Periodista.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s