¡HOLOCAUSTO! *.- La mafia asesina al italiano Stefano Scala de 34 años. *.- Hacen autopsia a 2 decapitados. Uno era mujer.

¡HOLOCAUSTO!

615342_298651220244090_963953588_o

baleado-330x3502

SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO | Pistoleros de la mafia asesinaron a un joven de 30 años, la tarde de este domingo 28 de octubre, en la colonia Hogares Ferrocarrileros en su Segunda Sección.

El joven fue atacado con rifle AK-47 o cuerno de chivo, por 2 tiradores que habrían pasado en una motocicleta, según los primeros reportes proporcionados a la policía por los testigos.

Fue en el andador Tarahumaras donde quedó el cuerpo sin vida, con 18 impactos de bala.

Al lugar se presentaron elementos de la Marina y de la Policía Estatal, en espera de que la autoridad ministerial de fe del cuerpo, aunque hasta el momento no se dio a conocer el nombre del joven ni los probables motivos del homicidio.

Las corporaciones acordonaron la zona y solo dejaron pasar a familiares del occiso que residen en el mismo andador.

La mafia asesina al italiano Stefano Scala de 34 años.

asesinadoenelaguaje

SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO | SE INFORMA LO REFERENTE A LA IDENTIDAD DEL CUERPO DEL SEXO MASCULINO DE APROXIMADAMENTE 30 AÑOS DE EDAD, LOCALIZADO EN PROLONGACIÓN AGUAJE Y CAMINO VIEJO A GUANAJUATO DE LA COLONIA NUEVA PROGRESO, DE QUIÉN AHORA SE SABE, RESPONDIÓ AL NOMBRE DE STEFANO SCALA.

EL DÍA 20 DE OCTUBRE EN AÑO EN CURSO A LAS 02:30 HRS APROXIMADAMENTE, CENTRAL DE RADIO DE ÉSTA CORPORACIÓN, REPORTÓ QUE EN LA CALLE EN PROLONGACIÓN AGUAJE Y CAMINO VIEJO A GUANAJUATO DE LA COLONIA NUEVA PROGRESO DE DE ESTA CIUDAD, SE ENCONTRABA UN CUERPO SIN VIDA DEL SEXO MASCULINO, EL CUAL SE ENCONTRABA TIRADO EN LA CALLE

POR LO ANTERIORMENTE REFERIDO, EL DÍA DE LA FECHA SE LOGRÓ ESTABLECER LA IDENTIDAD DEL AHORA OCCISO QUIÉN EN VIDA RESPONDIERA AL NOMBRE DE STEFANO SCALA DE 33 AÑOS DE EDAD DE NACIONALIDAD ITALIANA, MISMO QUE TUVIERA SU DOMICILIO EN ESTA CIUDAD EN LA COLONIA BALCONES DEL VALLE DE ESTA CAPITAL.

REFERENTE A LA IDENTIDAD DEL AHORA OCCISO SE TUVO CONOCIMIENTO QUE SE PRESENTÓ UNA DENUNCIA ANTE EL AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO POR PESQUISA, PRESENTADA POR UNA JOVEN DE 24 AÑOS DE EDAD, CON DOMICILIO EN PACHUCA, HGO.

EL DÍA 27 DEL MES Y AÑO EN CURSO SE PRESENTO A ESTAS OFICINAS DE LA POLICÍA MINISTERIAL DEL ESTADO LA JOVEN DE 24 AÑOS DE EDAD, CON DOMICILIO EN PACHUCA HIDALGO, QUIÉN FUE Y NOS MENCIONÓ QUE CONOCIÓ A STEFANO POR VÍA INTERNET EN UNA PÁGINA DE DONDE SE CONOCEN PERSONAS PARA HACER PAREJAS SENTIMENTALES, Y DESPUÉS SE COMUNICABA POR VÍA FACEBOOK, DESDE HACE APROXIMADAMENTE 6 MESES YA QUE DESDE QUE EMPEZARON A COMUNICARSE EL OCCISO AHORA ESTEFANO FUE TRES VECES LA CIUDAD DE PACHUCA DONDE EMPEZARON UNA RELACIÓN SENTIMENTAL Y QUE EL DÍA 20 DE LOS CORRIENTES HABÍAN QUEDADO QUE ELLA IBA A VIAJAR A ÉSTA CIUDAD DE SAN LUIS, PARA PASAR UNOS DÍAS CON SU NOVIO Y QUE ASÍ LO HIZO, POR LO QUE ARRIBÓ A ÉSTA CAPITAL APROXIMADAMENTE A LAS 03:00 HRS A LA CENTRAL DE AUTOBUSES, EN DONDE ESPERABA ENCONTRAR AL HOY EXTINTO, PERO QUE SU NOVIO STEFANO NUNCA LLEGÓ, POR LO QUE LE ESTUVO MARCANDO POR CELULAR NO LOGRANDO COMUNICARSE CON SU NOVIO.

RETIRÁNDOSE DEL LUGAR COMO A LAS 12:00 HRS PARA DIRIGIRSE A SU LUGAR DE ORIGEN, Y EL DÍA LUNES SE PRESENTO A FORMULAR UNA DENUNCIA POR LA DESAPARICIÓN DE STEFANO SCALA, COMUNICÁNDOSE ENTRE SEMANA UNAS PERSONAS LAS CUALES LE COMUNICABAN QUE HABÍAN ENCONTRADO UN CUERPO QUE COINCIDÍA CON LAS CARACTERÍSTICAS CON LA DE SU NOVIO RAZÓN POR LA CUAL SE PRESENTÓ EL DÍA DE HOY A LAS OFICINAS PARA RECONOCER AL HOY VICTIMADO, TRASLADÁNDOSE AL SERVICIO MÉDICO LEGAL DONDE SE LE MOSTRÓ FÍSICAMENTE EL CUERPO LOGRANDO IDENTIFICARLO COMO LA PERSONA QUIEN EN VIDA RESPONDIERA AL NOMBRE DE STEFANO SCALA.

Hacen autopsia a 2 decapitados. Uno era mujer.

2decapitadosmasautopsia

SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO | EL DÍA DE LA FECHA APROXIMADAMENTE A LAS 02:50 HORAS, REPORTÓ LA CENTRAL DE RADIO COMUNICACIONES DE ÉSTA POLICÍA MINISTERIAL SOBRE EL HALLAZGO DE DOS CUERPOS TIRADOS SOBRE LA CARPETA ASFÁLTICA, SOBRE LA AVENIDA PALOMAS Y CALLE AVESTRUCES EN LA COLONIA HOGARES POPULARES PAVÓN EN EL MUNICIPIO DE SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, LOS CUALES SE ENCUENTRAN ADENTRO DE BOLSA DE PLÁSTICO COLOR NEGRO, POR LO QUE SE ACUDIÓ AL REFERIDO LUGAR DE MANERA INMEDIATA PARA INICIAR LAS INVESTIGACIONES RESPECTIVAS.

AL LUGAR ACUDIERON AGENTES Y EL FISCAL QUIEN DIO FE Y ORDENÓ EL TRASLADO AL SERVICIO MÉDICO LEGAL.

UNA VEZ EN EL ANFITEATRO LOS CUERPOS FUERON EXAMINADOS MINUCIOSAMENTE POR EL MÉDICO LEGISTA, QUIEN REFIRIÓ QUE ADENTRO DE LA BOLSA SE ENCONTRABA UN CUERPO DEL SEXO FEMENINO SIN LA FOSETA EN CUAL VESTÍA MALLÓN DE COLOR NEGRO UNA PLAYERA DE COLOR MORADO, BÓXER DE COLOR AZUL CON FRANJAS NEGRAS, QUIEN SE ENCONTRABA SUJETADA DE AMBAS MANOS Y PIES POR LA PARTE DE ATRÁS DE SU CUERPO CON CINTA CANELA, PRESENTA TATUAJES EN ANTEBRAZO DEL LADO IZQUIERDO Y CARA POSTERIOR DE LA PIERNA A LA ALTURA DEL TOBILLO LADO DERECHO AMBOS CON FORMA DE ESTRELLAS EN COLOR PURPURA VERDE ESTOS DE GENA, DESGASTADOS.

EL SEGUNDO CUERPO DEL SEXO MASCULINO SE ENCONTRABA ENVUELTO EN UN COBERTOR DE COLOR BLANCO CON NEGRO AMARRADO CON CINTA CANELA EN FORMA CIRCULAR EN CUAL SE ENCONTRABA AMARRADO DE PIES Y MANOS CON CINTA CANELA EN LA PARTE DE ATRÁS DEL CUERPO, EL CUAL VESTÍA UNA CAMISA DE COLOR CAFÉ A CUADROS UN PANTALÓN DE MEZCLILLA DE COLOR NEGRO DESGASTADO, CALCETAS DE COLOR BLANCO, BÓXER DE COLOR GRIS Y UNA FÉRULA DE BRAZO COMPLETO DEL LADO DERECHO PRESENTANDO TATUAJES: 1.- PARTE BAJA DE LA ESPALDA CON LETRA TIPO GÓTICA LA LEYENDA “GARCIA”. 2.-ANTEBRAZO DERECHO EN LA PARTE DE LA CARA POSTERIOR UN ROSTRO DE LÁGRIMA Y RISAS ASÍ COMO UN ROSTRO DE MUJER CON SOMBRERO DE CHARRO CON LETRAS ESCRITAS CON EL NOMBRE DE CLAUDIA, Y DE ESE MISMO LADO UN TRIBAL. 3.- EN LA CARA INTERNA DEL ANTEBRAZO LA LEYENDA DE “ALEX”. 4.- REGION ESCAPULAR DERECHA ROSTRO DE SANTA MUERTE FIGURA DE UN ÁRBOL, UNA LAPIDA CON LEYENDA R.I.P, UNA LUNA CON NUBES Y UNA BANDA ESCRITA CON NÚMEROS 4/6/2000 Y EN SU PARTE DE ARRIBA EL NOMBRE DE ANTONIO Y EN LA PARTE DE ABAJO EL NOMBRE DE VALERIA. 5.- EN LA REGIÓN PECTORAL DERECHO EL ROSTRO TIPO CHOLO Y LA LEYENDA MEXICAN STAFE. 6.-CARA EXTERNA DEL ANTEBRAZO IZQUIERDO EN NOMBRE DE MICHELLE Y EN LA PARTE SUPERIOR DE ESE MISMO LADO EN ROSTRO DE UNA MUJER 7.- EN LA CARA ANTERIOR DEL MUSLO DERECHO LAS INÍCIALES EN LETRAS CURSIVAS S.L.O. 8.- EN CARA ANTERIOR DE LA PIERNA IZQUIERDA A LA ALTURA DE LA PANTORRILLA EL ROSTRO DE LA SANTA MUERTE. 9.- Y DEL LADO DERECHO DE LA PANTORRILLA DERECHA EL ROSTRO DE UNA CALAVERA.

EL MÉDICO EXAMINADOR DETERMINÓ QUE LA CAUSA DEL DECESO SE DEBIÓ A DECAPITACIÓN POR INSTRUMENTO CORTANTE A NIVEL REGIÓN FOSETA YUGULAR SUPERIOR, Y ESTIMÓ EL CRONOTANATODIAGNÓSTICO EN APROXIMADAMENTE DE 8 A 10 HORAS. Y PRESENTABA LAS SIGUIENTES LESIONES PRODUCIDAS POR OBJETO CORTANTE (SIERRA) VARIOS CORTES EN FORMA LINEALES A LA ALTURA DE LA BARBILLA.

Acerca de revistaelmundodesanluispotosi

Director de la Revista Digital "EL MUNDO DE SAN LUIS POTOSÍ". Escritor. Periodista.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s