"EN EL AIRE", ÁNGEL CASTILLO TORRES, COMO PRESIDENTE SUSTITUTO DEL PRI.

“EN EL AIRE”, ÁNGEL CASTILLO TORRES, COMO PRESIDENTE SUSTITUTO DEL PRI.

Francisco gana al PRITRIFE anula la elección del PRI en SLPSan Luis Potosí. México.- En su cuenta de Facebook, Ricardo Francisco Sánchez Flores, candidato a Presidente Sustituto del Partido Revolucionario Institucional (PRI), reveló la siguiente resolución de La Sala Monterrey del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, que ordenó revocar la resolución de la Comisión Estatal de Justicia Partidaria, “que sobresee nuestro recurso de impugnación contra la convocatoria de elección de presidente sustituto del Comité Directivo Estatal del PRI y le instruye a la Comisión, estudiar de fondo el asunto y dictar una nueva resolución”.

Un grupo de priístas busca tirar al actual comité directivo estatal del PRI en San Luis Potosí, “judicializando” la elección de Ángel Castillo Torres como presidente interino del comité directivo estatal del Partido Revolucionario Institucional.

El aspirante a la dirigencia interina, Ricardo Francisco Sánchez Flores, presentó un recurso de impugnación en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación y “hace unos minutos ordenó revocar la resolución de la Comisión Estatal de Justicia Partidaria”.

El juicio para la protección de los derechos político-electorales del ciudadano lo presentaron en la ciudad de Monterrey, y quedó registrado en el expediente DM-JDC-737/2013 para impugnar la resolución dictada por la Comisión Estatal de Justicia Partidaria del PRI en San Luis Potosí, quien el 14 de agosto sobreseyó el juicio partidista promovido por el aspirante a suceder a Fernando Pérez Espinosa, quien renunció al cargo.

La impugnación está centrada en la convocatoria emitida por el Comité Directivo Estatal para la elección del presidente sustituto, que en ese momento era presidida por la diputada priista Rosa María Huerta. El expediente se turnó al magistrado Yairsinio David García Ortiz.

Acerca de revistaelmundodesanluispotosi

Director de la Revista Digital "EL MUNDO DE SAN LUIS POTOSÍ". Escritor. Periodista.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a "EN EL AIRE", ÁNGEL CASTILLO TORRES, COMO PRESIDENTE SUSTITUTO DEL PRI.

  1. CLEVELAND (AP) – Former Cleveland Browns quarterback Bernie Kosar (KOH’-sar) has pleaded not guilty to drunken-driving charges.Bedford Municipal Court clerk Thomas Day says Kosar’s attorney sent the not guilty plea on Kosar’s behalf Monday. A Dec. 9 pretrial hearing has been scheduled.Police say Kosar was pulled over for speeding early Sunday in Solon (SOH’-lun), in suburban Cleveland. They say officers smelled a strong odor of alcohol. The police statement says Kosar took sobriety tests and was taken to jail.Kosar hasn’t returned a phone call seeking comment.
    dallas cowboy football jerseys http://www.alloccballoon.com/images/Houshmandzadehjerseys.aspx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s