NUEVA LUNA A. C., CONVOCA A LA CAMPAÑA DE SOLIDARIDAD, CON LAS MUJERES DEL PENAL

GUERRERAS2010

NUEVA LUNA A. C., CONVOCA A LA CAMPAÑA DE SOLIDARIDAD, CON LAS MUJERES DEL PENAL

20140110_204538 (2) (1)

San Luis Potosí, México |  Nueva Luna A. C. inició una colecta de productos de limpieza e higiene para las mujeres que se encuentran en estado de reclusión en el Centro de Readaptación Social de la Pila, con el objetivo de apoyarlas y hacerlas sentir que siguen formando parte de nuestra sociedad y que estamos seguras que viven un proceso de transformación en el que quieren regresar a su vida cotidiana al lado de sus familias.

Las mujeres que formamos parte de Nueva Luna A.C. estamos comprometidas con la salud y bienestar de las personas, particularmente con las mujeres que se encuentran en desventaja, hemos estado trabajando en el Centro de Readaptación Social de La Pila desde hace ya varios años, brindando apoyo, orientación, talleres, con el objetivo de impulsar su desarrollo intelectual y que conozcan sus derechos como personas y como mujeres.

Las actividades que llevamos a cabo en Nueva Luna A.C. siguen 4 grandes líneas: Educación, Capacitación, Investigación y Comunicación, con lo que estamos alcanzando un mayor número de mujeres que buscan apoyo, pero también conocimiento sobre su salud física y emocional, colaboramos para su empoderamiento en los diferentes ámbitos en los que se desenvuelve,

Además de las diferentes actividades que emprendemos en beneficio de mujeres en comunidades urbanas y rurales, nuestro trabajo comprometido y desinteresado es también con las mujeres en reclusión que nos conduce a ofrecerles apoyo y en esta ocasión pedimos la colaboración de las personas para reunir 120 paquetes de material de limpieza e higiene persona.

Pueden apoyarnos con: Toallas sanitarias, papel higiénico, cepillos, pasta de dientes, jabón de tocador, shampoo, acondicionador para el cabello, desodorante roll on, crema corporal, limpiador de piso, cloro, detergente y suavizante de ropa.

Los centros de acopio son en cualquier sucursal del café Starbuks, el Instituto Estatal de la Mujer (IMES), y en Iturbide núm. 815 Zona Centro, en un horario de 8 a 3 por las mañanas y de 6 a 8 por las tarde. Gracias: Dra. Gloria Serrato Sánchez. Presidenta de Nueva Luna, A. C.

Anuncios

Acerca de revistaelmundodesanluispotosi

Director de la Revista Digital "EL MUNDO DE SAN LUIS POTOSÍ". Escritor. Periodista.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s