BALANCE POSITIVO, EN EL CIERRE DEL AÑO, PARA EL MUNICIPIO DE SOLEDAD: GHV

NOTICIAS EN LA CABECERA 2296

BALANCE POSITIVO, EN EL CIERRE DEL AÑO, PARA EL MUNICIPIO DE SOLEDAD: GHV

●   El ritmo de trabajo no se detiene para lograr beneficios en todos los ámbitos a favor de la población.

San Luis Potosí, México. Viernes 30 de diciembre del 2016 ● La administración municipal de Soledad de Graciano Sánchez, encabezada por el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte tendrá un buen cierre de año con logros y compromisos cumplidos a favor de la población.

Al respecto, el alcalde resaltó que el ritmo de trabajo no se detiene y en los últimos días de este año se continúa con la entrega de obras de infraestructura en diferentes puntos, además de mejorar los servicios públicos municipales.

Destacó que el Ayuntamiento de Soledad cierra con finanzas sanas, luego de dar cumplimiento cabalmente a compromisos como el pago de aguinaldos y otras prestaciones decembrinas, además de que, a lo largo del año, la buena administración de los recursos públicos coloca al municipio sin deuda pública.

El alcalde soledense calificó de positivo el balance del año 2016, pues se dio cumplimiento a diversos compromisos en todos los ámbitos de la administración.

Destacó que una de las prioridades fue mantener vigentes todos los programas sociales e incrementar el padrón de beneficiarios de cada uno de éstos, lo que cumplió en su primer año de gestión.

De igual forma, indicó que fue importante la realización de obras de infraestructura encaminadas al desarrollo del municipio y el bienestar de la ciudadanía, como pavimentaciones, redes de drenaje y agua potable, electrificaciones, edificación de aulas y techados en escuelas, construcción de centros de desarrollo comunitario y creación de nuevas áreas deportivas, entre otros.

Otro aspecto que destacó fue que el programa permanente de bacheo da un nuevo rostro urbano al municipio de Soledad.

El alcalde soledense consideró que el 2017 es sin duda un reto para las administraciones municipales, ante la situación económica que se avizora con el recorte de participaciones, pero

aseguró que no se detendrá para sacar adelante los compromisos que asumió con la población, por lo que redoblará los esfuerzos para alcanzar logros a favor de la ciudadanía.

Acerca de revistaelmundodesanluispotosi

Director de la Revista Digital "EL MUNDO DE SAN LUIS POTOSÍ". Escritor. Periodista.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s