EMPRESA ACERERA INVERTIRÁ 25 MDD EN SOLEDAD

EMPRESA ACERERA INVERTIRÁ 25 MDD EN SOLEDAD

FERNANDO ROJO, FOMENTO ECONOMICO

●Se proyecta la generación de 250 empleos directos.

Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí, México. 01 │ 05 │ 2017 │ ● El director de Fomento Económico, Fernando Rojo Ocejo, informó que la empresa acerera que se instalará en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, invertirá en su planta aproximadamente 25 millones de dólares y se proyecta la generación de 250 empleos directos.

Señaló que el acuerdo establecido por el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte y los inversionistas, es que los empleos sean cubiertos por habitantes del municipio.

La empresa ya cumplió con una serie de requisitos y permisos ante diversas instancias tanto estatales como federales, y aunque aún se encuentra tramitando otros aspectos como el suministro de energía eléctrica, hay importantes avances, indicó el funcionario.

Esta compañía acerera pretende construir su matriz en el municipio de Soledad, pues también se ubican en la capital potosina pero han tenido cambios en su estructura y por ende, modificaciones en su organización, que plantea la instalación de una planta central.

El funcionario expresó su confianza en que empresarios de diferentes ramos inviertan en el municipio y se concreten industrias como la ya mencionada, con el objetivo de fomentar la economía y continuar transitando por la ruta de progreso y desarrollo que ha caracterizado al municipio en los últimos años.

Finalmente, señaló que la instalación de un parque o corredor industrial sigue firme, “inclusive esta empresa sería la primera en considerar su ubicación en ese proyecto”.

Acerca de revistaelmundodesanluispotosi

Director de la Revista Digital "EL MUNDO DE SAN LUIS POTOSÍ". Escritor. Periodista.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario