LOS SECUESTRADORES DEL EMPRESARIO CARLOS B. EXIGEN UN RESCATE DE 5 MILLONES DE PESOS

30. SECUESTRO

LOS SECUESTRADORES DEL EMPRESARIO CARLOS B. EXIGEN UN RESCATE DE 5 MILLONES DE PESOS

●   Como nuestros lectores recordarán, el sábado 29 de junio, fue plagiado Carlos B., empresario de origen potosino, y dueño de la conocida cadena de carnicerías “La Blanquita”.

●   De acuerdo con la información, los hechos ocurrieron cuando la víctima se dirigía con su familia a su domicilio, ubicado en las inmediaciones de Plaza Caracol.

PUERTO VALLARTA, JALISCO. 30 │ 07 │ 2017 │ ● Los secuestradores del empresario Carlos B. exigen un rescate de 5 millones de pesos.

Como nuestros lectores recordarán, el sábado 29 de junio, fue plagiado Carlos B., empresario de origen potosino, y dueño de la conocida cadena de carnicerías “La Blanquita”.

De acuerdo con la información, los hechos ocurrieron cuando la víctima se dirigía con su familia a su domicilio, ubicado en las inmediaciones de Plaza Caracol.

Detalles revelados por las Fuerzas de Seguridad de la zona, señalaron que los presuntos secuestradores, fueron liberando parcialmente a los familiares del potosino, dejando a sus hijos resguardados en una camioneta, mientras que el empresario y su esposa continuaban con los plagiarios. Más tarde, la cónyuge fue puesta en libertad.

Fuentes de policiales revelaron que el hijo mayor del empresario, alertó a las fuerzas de seguridad federales, quienes recibieron la demanda por parte de los autores del crimen, exigiendo el pago de un rescate que asciende a 5 millones de pesos, para poner en libertad al empresario.

Hasta el momento se desconoce el paradero de la víctima, y solo se tiene conocimiento que su familia se encuentra a salvo.

Acerca de revistaelmundodesanluispotosi

Director de la Revista Digital "EL MUNDO DE SAN LUIS POTOSÍ". Escritor. Periodista.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s