VAN 15 MIL MOCHILAS ¡

12.08.2 15 MIL

VAN 15 MIL MOCHILAS ¡

SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, SAN LUIS POTOSÍ. 12 DE AGOSTO DE 2017 ● Este viernes concluyó la primera semana de la entrega del programa “Regreso a Clases” en diferentes colonias y comunidades del municipio de Soledad, con la presencia del Alcalde Gilberto Hernández Villafuerte.

Durante cuatro días, se hizo entrega de 15 mil de 30 mil mochilas de útiles escolares, que son las que contempla este programa.

El Alcalde recorrió las colonias: La Sierra, Rivas Guillén Norte, La Lomita, Arcos de San Pedro, Los Agaves y la Unidad Fidel Velázquez.

Se trata de uno más de los programas del Ayuntamiento de Soledad diseñados como parte de la política social de apoyar a los que menos tienen.

En cada evento en el que el Alcalde ha participado, ha reflexionado sobre la difícil situación económica a la que se enfrentan las familias, derivado del alza en el costo de servicios y productos de primera necesidad, por ello, resaltó que el gobierno municipal fortalece los diferentes programas enfocados a la educación y que la situación económica no sea un obstáculo para que las niñas y niños continúen sus estudios.

El Alcalde destacó que dentro del Plan Municipal de Desarrollo se propuso el impulsar acciones para que los soledenses tuvieran la posibilidad de acceder a mejores oportunidades, entre éstas, la educación, es un aspecto importante y fundamental.

“La educación representa la ruta de acceso a mejores oportunidades, por ello, buscamos contribuir a que las niñas y niños no abandonen sus estudios”, expresó.

Este viernes la entrega de mochilas concluyó en la Unidad Fidel Velázquez, en donde benefició a miles de niñas y niños del sector; la próxima semana continuarán con la entrega de este apoyo.

Anuncios

Acerca de revistaelmundodesanluispotosi

Director de la Revista Digital "EL MUNDO DE SAN LUIS POTOSÍ". Escritor. Periodista.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s