RENOVARSE… O MORIR ¡

15.08.3 RENOVARSE O

RENOVARSE… O MORIR ¡

●   RADIO UNIVERSIDAD, INICIÓ LA TRANSFORMACIÓN DE SUS CONTENIDOS.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. 15 │ 08 │ 2017 │ ● La dirección de Radio y Televisión Universitaria en colaboración con el Departamento de Comunicación social y la dirección de imagen institucional de la UASLP, ha dado el primer paso en la transformación de los contenidos de Radio Universidad a través de sus frecuencias 88.5 FM y 1190 de AM.

Este lunes 14 de agosto al mismo tiempo que comenzaron las clases del semestre agosto-diciembre del 2017, han iniciado las restructuras de las barras programáticas y contenidos de las estaciones universitarias con el arranque al aire, del noticiero institucional Conexión Universitaria que se transmite de lunes a viernes en punto de las 9 de la mañana por las dos frecuencias institucionales.

El objetivo del proyecto que se realiza en colaboración de 3 dependencias de la UASLP según detalló la directora de Radio y Televisión maestra Ana Isabel Méndez Ortiz es posicionar la información universitaria entre los radio escuchas de las frecuencias e incluir a toda la comunidad en este segmento que tendrá duración de una hora y es conducido por las comunicadoras Talia Corpus y Guadalupe Guevara.

En este primer programa de Conexión Universitaria contó con la presencia del rector Manuel Fermín Villar Rubio quien destacó que la Radio Universitaria es pionera en San Luis Potosí pues tiene 77 años realizando producción para la sociedad, agradeció la colaboración de las dependencias que se suman a un trabajo conjunto. El programa recibió también la llamada y felicitación del Gobernador doctor Juan Manuel Carreras López quien felicitó a la comunidad universitaria por este nuevo proyecto.

Por otro lado la directora de Radio y Televisión maestra Ana Isabel Méndez Ortiz destacó que este es un trabajo de modernización y fortalecimiento del área, encomendado por la Rectoría.

Aseguró que todas las actividades sustantivas de la Universidad como son la academia, la cultura y la investigación serán difundidas por todos los programas de la estación Universitaria, comentó que uno de los siguientes pasos es el estreno de un programa realizado por el área de servicios estudiantiles que dará pie a la participación activa de los jóvenes y a la intención de difundir los valores entre los jóvenes universitarios.

Anuncios

Acerca de revistaelmundodesanluispotosi

Director de la Revista Digital "EL MUNDO DE SAN LUIS POTOSÍ". Escritor. Periodista.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s