2,000 MIL MOCHILAS MÁS ¡

18.08.02 MAS MOCHILAS

2,000 MIL MOCHILAS MÁS ¡

SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, SAN LUIS POTOSÍ. 17 DE AGOSTO DE 2017 ● El Alcalde de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte, encabezó una entrega más del programa “Regreso a Clases” en la colonia Pavón, en donde fue recibido de manera entusiasta por familias de este sector.

Resaltó la importancia de que las niñas y niños continúen con sus estudios y que no sea la cuestión económica un factor para la deserción escolar.

En este sector, el Alcalde hizo entrega de 2 mil mochilas con útiles escolares, para estudiantes de primaria y secundaria.

Destacó que el gobierno municipal que encabeza, tiene la finalidad de ser cercano a la gente, escuchando y atendiendo sus principales inquietudes a través, no sólo de la implementación de programas sociales dirigidos a todos los sectores de la población sino de la eficiente prestación de servicios públicos.

Indicó que en el ámbito educativo, hay diversos programas que representan un apoyo para las familias, no sólo la entrega de útiles escolares, sino además la entrega de becas a estudiantes que tienen buen desempeño escolar, además de la firma de convenios con universidades para quienes buscan un lugar en el nivel superior.

A nombre de los estudiantes beneficiados, la alumna de secundaria, Karen Ivonne Juárez Limas, agradeció este apoyo que ha permitido que generaciones de estudiantes soledenses culminen su educación básica, sin que esto represente una dura carga al gasto familiar.

“Hoy agradecemos al gobierno municipal, el esfuerzo que hacen por apoyarnos en nuestros estudios y ser buenos alumnos y trabajar por un Soledad mejor, expresó.

Anuncios

Acerca de revistaelmundodesanluispotosi

Director de la Revista Digital "EL MUNDO DE SAN LUIS POTOSÍ". Escritor. Periodista.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s