DENUNCIAN UN POSIBLE FRAUDE POR 3 MILLONES 140 MIL PESOS CON 73 CENTAVOS, EN LA REHABILITACIÓN DE LA AVENIDA CARRANZA

27. 10. 2017. FRAUDE DENUNCIA GLT

DENUNCIAN UN POSIBLE FRAUDE POR 3 MILLONES 140 MIL PESOS CON 73 CENTAVOS, EN LA REHABILITACIÓN DE LA AVENIDA CARRANZA

●   Embarran a Leopoldo Stevens Amaro y a Luis Antonio Mahbub Sarquís.

●   Guillermo Leal Tovías anuncia que, interpuso una denuncia ante la Secretaría de la Función Pública en contra de Leopoldo Stevens por las irregularidades en la asignación de obras.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. 27. 10. 2017 ● Un posible fraude por 3 millones 140 mil pesos con 73 centavos, en la rehabilitación de la Avenida Carranza, fue denunciado en un desplegado firmado por el ingeniero civil Guillermo Leal Tobías.

A través de un desplegado publicado este día, el constructor Guillermo Leal Tobías, hermano del secretario general de Gobierno, Alejandro Leal Tovías, donde se dice “consternado”, denuncia que la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas, a cargo del ingeniero Leopoldo Stevens, benefició a Luis Mabú, propietario de la constructora 3M, que, en el concurso de licitación para la segunda etapa de rehabilitación de la avenida Venustiano Carranza, hizo la propuesta más elevada y aun así fue beneficiado.

Entre la propuesta de Luis Antonio Mahbub Sarquís, y la que hizo el denunciante Guillermo Leal Tovías, existe una diferencia de más de 3 millones 140 mil pesos con 73 centavos, que pudieron ser utilizados en otras de las tantas necesidades de San Luis Potosí, sin embargo Leopoldo Stevens pasó por alto el ahorro y optó por lo más caro.

Guillermo Leal Tovías anuncia que, interpuso una denuncia ante la Secretaría de la Función Pública en contra de Leopoldo Stevens por las irregularidades en la asignación de obras.

Ante la falta de obras y piso parejo para los constructores potosinos, las voces de queja e inconformidad ya comienzan a surgir, sin que hasta el momento nadie en Gobierno del Estado se haya pronunciado al respecto.

Las pocas obras que ha realizado, en la entidad potosina, el gobierno de Juan Manuel Carreras, ha provocado un pleitazo entre constructores que denuncian favoritismo y tráfico de influencias para asignar proyectos que, denuncian, son las licitaciones más caras.

Acerca de revistaelmundodesanluispotosi

Director de la Revista Digital "EL MUNDO DE SAN LUIS POTOSÍ". Escritor. Periodista.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s