ALCALDE RICARDO GALLARDO JUÁREZ Y SECTOR PRIVADO SUMAN ACCIONES A FAVOR DE GRUPOS VULNERABLES

COPARMEX 2

ALCALDE RICARDO GALLARDO JUÁREZ Y SECTOR PRIVADO SUMAN ACCIONES A FAVOR DE GRUPOS VULNERABLES

●Asumió el compromiso de apoyar a la asociación y “Unidos Hacemos Más”, así como a la creación de la fundación “Mariposas de Cristal”.

San Luis Potosí, México. 28 │ 10 │ 2017 │ ● n el marco de la entrega de reconocimientos a empresarios que llevó a cabo la Confederación Patronal de la República Mexicana en San Luis Potosí (Coparmex), el Ayuntamiento que encabeza Ricardo Gallardo Juárez se unió a los esfuerzos que hace la iniciativa privada a favor de los sectores vulnerables.

Gallardo Juárez se comprometió con Karen Puga Rivera, quien padece una enfermedad poco común, a apoyarla en todo lo necesario para que pueda crear su Fundación “Mariposas de Cristal”, así como continuar con la ayuda a asociaciones civiles como la de “Unidos Hacemos Más”.

Destacó que para la administración municipal es importante impulsar acciones a favor de personas con alguna enfermedad y sumarse a los programas y campañas que realizan todos los sectores, particularmente el empresarial que desde hace tiempo lleva a cabo tan noble labor, de recaudar fondos en beneficio de fundaciones como la de Puga Rivera.

El presidente local de la Coparmex, Jaime Chalita Zarur, resaltó la suma de esfuerzos con el gobierno capitalino para la recaudación de fondos en beneficio de la red de ayuda, “Unidos Hacemos Más”, así como el pronunciamiento que hizo junto con el gobernador Juan Manuel Carreras, de apoyar a la joven beneficiaria, para concretar sus sueños en pro de personas con alguna enfermedad incurable.

“Cuando se genera sinergia, el trabajo coordinado entre los potosinos, sean o no servidores públicos, es de la mayor trascendencia porque es lo que necesita la población para recibir los beneficios que requiere el ejercicio de la política en México”, expresó el líder empresarial.

Jaime Chalita enfatizó que siempre se está en búsqueda del trabajo coordinado con las autoridades para que los resultados a favor de estos sectores vulnerables sea enriquecedor, tal y como resultó en esta entrega de reconocimientos.

Acerca de revistaelmundodesanluispotosi

Director de la Revista Digital "EL MUNDO DE SAN LUIS POTOSÍ". Escritor. Periodista.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s