CANDIDATOS DEL PRD GARANTIZAN UNA MEJOR VIDA A LOS HABITANTES DE SLP: LEONOR NOYOLA

IMG-20180429-WA0075

CANDIDATOS DEL PRD GARANTIZAN UNA MEJOR VIDA A LOS HABITANTES DE SLP: LEONOR NOYOLA

●La candidata al Senado de la República, dijo que las mejores propuestas son las del Sol Azteca.

San Luis Potosí, México. 29 │ 04 │ 2018 │ ● Las propuestas se construyen con el sentir ciudadano, señaló la candidata al Senado por el PRD, Leonor Noyola Cervantes, quien destacó que los aspirantes gallardistas a un cargo de elección popular impulsan un proyecto que garantiza una mejor calidad de vida, en especial de los sectores más vulnerables.

Con la sencillez que le caracteriza, la candidata saludó y escuchó de viva voz a las personas reunidas en cada uno de los municipios que recorrió acompañada de Ricardo Gallardo Cardona, candidato a la diputación federal por el segundo distrito electoral.

Resaltó que los candidatos gallardistas tienen la frente en alto ante la ciudadanía, porque como servidores públicos han demostrado que el sello que los distingue es dar resultados.

Noyola Cervantes se describió como una mujer de valores y de lucha, que viene de una modesta familia, por ello se identifica con las familias y con el esfuerzo diario para salir adelante.

Señaló que ha recorrido municipios del estado potosino que viven el olvido de sus gobiernos, por ello los invitó a respaldar a los candidatos que representen un proyecto que garantice un mejor país.

La candidata recorrió los municipios de Villa de Arriaga, Santa María del Río y Villa de Reyes, a quienes expresó la certeza de que su apoyo los llevará al triunfo este primero de julio, “trabajaré en el Senado, llevando su voz y después caminaré de nueva cuenta por sus calles para hablar de resultados”.

Acerca de revistaelmundodesanluispotosi

Director de la Revista Digital "EL MUNDO DE SAN LUIS POTOSÍ". Escritor. Periodista.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s