GILBERTO HERNÁNDEZ VILLAFUERTE ANUNCIA MÁS DESARROLLO PARA SOLEDAD

IMG-20180429-WA0181

GILBERTO HERNÁNDEZ VILLAFUERTE ANUNCIA MÁS DESARROLLO PARA SOLEDAD

●Inició su campaña electoral en Quintas de la Hacienda y recorre tianguis.

●Continuidad a obra pública, programas sociales y fomento económico, algunos de los compromisos del candidato del PRD.

San Luis Potosí, México. 29 │ 04 │ 2018 │ ● Ante miles de personas que mostraron su respaldo absoluto al proyecto “Continuidad por Soledad” en el Fraccionamiento Quintas de la Hacienda, el ingeniero Gilberto Hernández Villafuerte, arrancó su campaña política en busca de la reelección, abanderado por el Partido de la Revolución Democrática.

Con la enorme satisfacción de servir y de haber transformado al Municipio de Soledad de Graciano Sánchez, afirmó que encabezará un proyecto de trabajo plural, incluyente y de propuestas que privilegiará los rubros de educación, empleo, seguridad pública e infraestructura urbana con planeación estratégica.

Desde temprana hora Gilberto Hernández recorrió diversas calles de la colonia 21 de Marzo, además de sostener un encuentro con tianguistas con los que se comprometió a seguir generando condiciones de vida para los soledenses con servicios públicos de calidad y más infraestructura urbana,

En su arranque de campaña y con una impresionante muestra de apoyo ciudadano en el Fraccionamiento Quintas de la Hacienda, Hernández Villafuerte afirmó que es necesario darle continuidad a las políticas que desde hace años emprendieron los gobiernos emanados del PRD y que han dado resultados satisfactorios.

“Desde este momento les digo a los soledenses, que no les fallaremos, seguirán contando con mejores programas y acciones sociales, tengan confianza, somos hombres de palabra que sabemos cumplir. ¡Soledad es el futuro, hagámoslo posible juntos!”

El candidato estuvo acompañado por el dirigente estatal del PRD, Juan Ignacio Morquecho Segura, el candidato a diputado local por el IX distrito, José Luis Fernández Martínez y de Héctor Bautista, líder de la corriente Alternativa Democrática Nacional (ADN), quien manifestó que los gobiernos municipales del PRD en San Luis Potosí “son un modelo nacional a seguir”.

Agregó que “son gobiernos cercanos a la gente, con políticas sociales que permiten superar la pobreza y los rezagos sociales, el cambio que ha logrado el perredismo potosino en estos municipios es relevante y tienen todo el apoyo del PRD de todo el país”.

Acerca de revistaelmundodesanluispotosi

Director de la Revista Digital "EL MUNDO DE SAN LUIS POTOSÍ". Escritor. Periodista.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s