ORDEN COMERCIAL EN CENTRO HISTÓRICO Y MÁS PROGRESO A COLONIAS PERIFÉRICAS: OFRECE RICARDO GALLARDO JUÁREZ

RGJ Orden comercial en el centro historico (2)

ORDEN COMERCIAL EN CENTRO HISTÓRICO Y MÁS PROGRESO A COLONIAS PERIFÉRICAS: OFRECE RICARDO GALLARDO JUÁREZ

●En un ambiente de júbilo, cientos de familias atestiguaron la firma notariada de compromisos del candidato del PRD a la alcaldía para realizar grandes obras para sus colonias.

San Luis Potosí, México. 30 │ 05 │ 2018 │ ● Al centro histórico le daremos seguridad y ordenamiento comercial y a las colonias de la periferia más progreso y elementos para concretar sus proyectos de vida, afirmó Ricardo Gallardo Juárez al continuar con la firma de sus compromisos de campaña en diversas colonias de la ciudad.

Con el respaldo de cientos de familias que atestiguaron la firma notariada de las obras que se realizarán en el próximo trienio, el candidato del PRD a la alcaldía capitalina refrendó su compromiso de equilibrar el derecho de comerciantes establecidos del centro histórico y de los comerciantes ambulantes a trabajar en armonía y sin afectarse mutuamente y de brindarle a las colonias marginadas más progreso y calidad de vida.

“Seguiremos trabajando no solo para conservar el centro histórico y potenciarlo como sitio turístico, sino también para que sea el detonante laboral de comerciantes establecidos y comerciantes ambulantes en orden, armonía y respeto”, dijo en la colonia Himno Nacional, donde certificó su compromiso de pavimentar los pasajes Verdi, Periodistas, Mozart, Shubert y Novelistas, así como la instalación de una purificadora de agua gratuita.

En la colonia Real a Peñasco, una de las más marginadas de la ciudad, Ricardo Gallardo Juárez se comprometió a instalar la red de drenaje del camino viejo Real a Peñasco, y pavimentar las calles Dorados de Villa y La valentina.

En la colonia Matamoritos, el próximo gobierno municipal gallardista introducirá la red de agua potable en las calles La Mariana, privada Las Flores, y pavimentará las calles Río Bravo y Valle Hermoso: mientras que en la colonia Tercera Grande, instalará una purificadora de agua y pavimentará la calle Luis Noyola.

Acompañado del titular de la notaría pública número 23, Gerardo Zamanillo Olvera, Ricardo Gallardo Juárez firmó el compromiso de instalar el drenaje sanitario en las calles Las Flores y Bugambilias, de la colonia Villa Flores y municipalizar las colonias Villa Esperanza y Salazares para que sus habitantes cuenten con los servicios que brinda el ayuntamiento capitalino.

Finalmente, Ricardo Gallardo Juárez y los candidatos perredistas a diputados Miriam Chávez, Luis Castro, Paty Aradillas, Juan Manuel Navarro y Emmanuel Ramos acudieron a la colonia Condado del Sauzal donde el candidato a la alcaldía firmó el compromiso de instalar una purificadora de agua y pavimentar las calles del Arco y Cortijo.

Acerca de revistaelmundodesanluispotosi

Director de la Revista Digital "EL MUNDO DE SAN LUIS POTOSÍ". Escritor. Periodista.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s