RECORRIMOS TODO EL ESTADO Y VOY A REGRESAR COMO SENADORA: LEONOR NOYOLA CERVANTES

IMG-20180627-WA0071

RECORRIMOS TODO EL ESTADO Y VOY A REGRESAR COMO SENADORA: LEONOR NOYOLA CERVANTES

●La candidata al senado respaldó a la candidata a la alcaldía de Ébano, Cristina Moctezuma Lara.

San Luis Potosí, México. 27 │ 06 │ 2018 │ ● En el cierre de campaña en el municipio de Ébano, la candidata del PRD al Senado de la República, Leonor Noyola Cervantes, expresó que está orgullosa de pertenecer al gallardismo, un gran movimiento político y social con presencia en todo el estado de San Luis Potosí.

“Como candidata al Senado he recorrido todo el estado y con tristeza veo que muchos municipios están en el olvido y en la miseria, los otros partidos no están haciendo lo que les corresponde, pero el proyecto gallardista hace la diferencia porque se distingue por trabajar para las familias potosinas”, indicó.

En un evento masivo, Noyola Cervantes respaldó a la candidata a la alcaldía de Ébano, Cristina Moctezuma Lara y al candidato a la diputación local, Gerardo González Reverte, acompañados del presidente del Comité Estatal del PRD, Ignacio Segura Morquecho.

Resaltó que el PRD sabe cómo administrar los recursos de la ciudadanía, no sólo con programas sensibles dirigidos a la población más vulnerable, sino también con la realización de infraestructura diversa que trae el progreso y desarrollo.

“Vamos a trabajar para ustedes, como para todo el estado de San Luis Potosí, el PRD es el único que sabe escuchar y es incluyente de todos los sectores sociales, voy a luchar por los campesinos, nuestro compromiso es defender los intereses de los potosinos”, expresó.

Refrendó el compromiso de llevar la voz de las mujeres al Senado de la República, de los campesinos, de los adultos mayores, de todos los sectores de la población, “voy poner todo mi esfuerzo para trabajar desde la Cámara Alta a su favor, voy a trabajar con los legisladores federales, diputados locales y alcaldes para aterrizar iniciativas que se reflejen en su calidad de vida.

Por último, agradeció todas las muestras de cariño que ha recibido en esta campaña y que sin duda se reflejarán en un triunfo este primero de julio.

Acerca de revistaelmundodesanluispotosi

Director de la Revista Digital "EL MUNDO DE SAN LUIS POTOSÍ". Escritor. Periodista.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s