“SOLEDAD CONTINUARÁ CON EL PRD POR LA RUTA DEL PROGRESO”

1315C4F5-6BE9-4651-8F57-ACD671D2A48A

“SOLEDAD CONTINUARÁ CON EL PRD POR LA RUTA DEL PROGRESO”

●Emite el candidato del PRD a la reelección, Gilberto Hernández Villafuerte, un mensaje a los soledenses por el cierre de su campaña.

San Luis Potosí, México. 27 │ 06 │ 2018 │ ● El municipio de Soledad necesita seguir transitando por la ruta del progreso y la modernidad con más y mejores oportunidades de empleo, educación, seguridad pública, infraestructura urbana y programas sociales, afirmó el candidato a la Alcaldía Gilberto Hernández Villafuerte.

“Los ciudadanos, hoy más que nunca, están plenamente convencidos de que el proyecto del PRD beneficiará a los distintos sectores, yo trabajaré sin descanso por todos ellos”, agregó.

Al emitir un mensaje de agradecimiento en las últimas horas que restan de campaña, el ingeniero Villafuerte consideró importante establecer un proyecto de continuidad por un mejor Soledad, por lo que exhortó a los ciudadanos a consolidar a partir de este 1º de julio, aquellas oportunidades de bienestar anheladas por todos.

En este contexto, abrió un paréntesis para agradecer a las personas que manifestaron su apoyo al proyecto progresista del PRD en todas las colonias y comunidades que se visitaron, “por su apertura para escucharnos y la confianza demostrada, nuestro agradecimiento eterno”.

De igual forma, felicitó a su equipo de campaña y todos aquellos que le rodearon en la logística, “me enorgullece haberme rodeado de gente entregada y muy profesional”.

Más adelante dejó en claro que su proyecto de trabajo es plural e incluyente, “nos avala la experiencia, sabemos cómo hacerlo, los resultados están a la vista de todos ustedes y eso también ha sido gracias a la visión y filosofía que en hace años emprendieron dos personajes distinguidos y gratos para nuestro municipio como son nuestros amigos Ricardo Gallardo Juárez y Ricardo Gallardo Cardona”.

Hernández Villafuerte sostuvo que dentro de su estrategia de trabajo se habrá de poner en marcha desde los primeros minutos de su administración, un efectivo plan en la búsqueda de erradicar la desigualdad social y que todas las colonias cuenten con los servicios básicos como agua potable, drenaje, iluminación led y muchas pavimentaciones.

El objetivo que se plantea, detalló será posible con la participación decidida de nuestros próximos legisladores por Soledad, “iremos de la mano en busca de mayores recursos, nuestro trabajo precisamente como servidores públicos es de ser gestores y juntos tocaremos las puertas que sean necesarias para potenciar recursos.”

Hoy justamente buscamos la unidad para convertir a este Municipio en tierra de más y mejores oportunidades, para ello les pido su apoyo, necesitamos establecer esa continuidad por un mejor Soledad, este 1 de julio salgamos a votar, ejerzamos esa responsabilidad cívica, finalizó.

Acerca de revistaelmundodesanluispotosi

Director de la Revista Digital "EL MUNDO DE SAN LUIS POTOSÍ". Escritor. Periodista.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s