BUSCAN EMPODERAR A LA MUJER PARA EVITAR LA VIOLENCIA DE GENERO

RAYMUNDO GONZALEZ JIMENEZ, SECRETARIO GENERAL (1)

BUSCAN EMPODERAR A LA MUJER PARA EVITAR LA VIOLENCIA DE GENERO

●El Ayuntamiento de Soledad, le apuesta a un esquema preventivo en cuanto a evitar la violencia de género, promueve alianzas con distintos organismos civiles para poder generar herramientas de apoyo y empoderar a la mujer desde su entorno familiar y social.

San Luis Potosí, México. 15 │ 07 │ 2018 │ ● El Secretario General de Soledad, Raymundo González Jiménez, indicó que el Ayuntamiento de Soledad, le apuesta a un esquema realmente preventivo ante la carencia de un diagnóstico integral de las distintas instancias de gobierno.

Agregó que el Ayuntamiento promueve alianzas con organismos de la sociedad civil para acercar a la mujer soledense a un esquema que busque la prevención de cualquier forma de violencia en su contra.

“Sabemos que la forma de empoderar a la mujer es con capacitaciones, con talleres, con educación, pero no sólo necesitamos que se enfoquen al emprendimiento económico, sino también al crecimiento personal de cada una de ellas, que puedan tomar sus decisiones respecto a su entorno y tener la capacidad de desprenderse de situaciones que no le son favorables”, afirmó González Jiménez.

Finalmente, señaló que se trabaja arduamente para cumplir con los lineamientos establecidos en la declaratoria de Alerta de Género, alejarse del discurso y ofrecer resultados palpables.

Acerca de revistaelmundodesanluispotosi

Director de la Revista Digital "EL MUNDO DE SAN LUIS POTOSÍ". Escritor. Periodista.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s